Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

Pedrerol pone el foco sobre Benzema

  • Josep Pedrerol ha empezado a señalar claramente a Karim Benzema
Karim Benzema, El Chiringuito Karim Benzema, El Chiringuito
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha puesto el foco sobre Karim Benzema después de la victoria del Real Madrid sobre el Villarreal de este domingo y ha advertido cómo se encuentra el madridismo con el delantero.

“Hay que plantearse que no puede haber intocables. La gente se está empezando a cansar de Benzema. El día del Nápoles estuvo bien, pero estar bien en un partido de cada siete puede llegar a cansar”, dijo el director de El Chiringuito en la tertulia sobre el delantero del Real Madrid después de lo ocurrido en el partido de este domingo ante el Villarreal.

Por su parte, Guti prefirió centrarse en la importancia que tenía para el Real Madrid cosechar los tres puntos. “Era clave este partido después de las victorias de Barcelona y Sevilla. A raíz del 2-0 se ha visto a un Real Madrid con hambre de ganar títulos. Muchas veces no se puede, como en Valencia, pero al final sabe bien remontar, aunque a todos nos gustaría empezar ganando. Me ha gustado el equipo desde que ha entrado Isco”.

Mientras, Rafa Guerrero frenó a todos los que dicen que el Real Madrid ha robado el partido. “Si ha perjudicado a alguien, ha sido al Real Madrid. Ha habido más errores a favor del Villarreal por lo que si a alguien se le ha perjudicado ha sido al Real Madrid. No me gusta utilizar estos términos de perjudicar o favorecer, pero creo que ha sido así analizando las jugadas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información