Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién debe recuperar el Madrid para no ser vulnerable, según 'Maldini?

  • Julio Maldonado 'Maldini' señala al jugador que se debe recuperar para que el Real Madrid mejore sus prestaciones
Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE
X FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini’ ha advertido que mientras el Real Madrid no recupere la mejor versión de Luka Modric será un equipo vulnerable y ha apuntado que así se pudo ver ante el Villarreal.

“Se ha hablado mucho del penalti, pero a mí me gustaría hablar de otras cosas. Modric y Kroos no están bien. Modric es fundamental para el Real Madrid, se ha recuperado de la lesión y el Real Madrid va a recuperar al mejor Modric, pero mientras no lo recupere es un equipo vulnerable. El Villarreal le quitó el balón y le desbordó por momentos”, dijo el colaborador de la Cadena COPE.

Además, ‘Maldini’ quiso destacar la enorme actuación que Isco tuvo en el partido ante el Villarreal y que fue decisiva para la victoria del Real Madrid. “En una situación límite mete a Isco y fue deslumbrante. Una actuación así de un jugador en el campo se ve mejor. Fue impresionante la exhibición de Isco en la media hora que jugó, absolutamente impresionante”.

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini’ en la Cadena COPE. (06:20 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información