Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres señalados, uno de ellos sorprendente, de Caridad por el empate

  • Paco García Caridad ha señalado a tres jugadores por el empate del Real Madrid, aunque sorprende uno de ellos
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco García Caridad ha señalado a tres jugadores del Real Madrid tras el empate ante Las Palmas, aunque sobre todo a uno de ellos, en concreto a Sergio Ramos, con una frase más que sorprendente teniendo en cuenta que es uno de sus máximos defensores.

Las Palmas ha perdido dos puntos hoy porque ha sido mejor que el Real Madrid. He visto al peor Ramos en mucho tiempo, Marcelo está muy flojo y Keylor Navas no está bien. Zidane no puede prescindir de Casemiro, de Modric tampoco, pero de Casemiro no por los jugones que tiene Las Palmas”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito en su análisis del empate del Real Madrid.

Sin embargo, Álvaro Benito llevó la contraria a García Caridad por sus críticas a Keylor Navas. “Si hoy se empata el partido es gracias a Keylor porque ha hecho tres o cuatro paradas increíbles. Ha salvado al equipo. Pegarle leña al equipo por un error cuando Las Palmas podía haber ganado por 1-5, por mucho que es un error como ha salido, pero ha salido porque otros estaban mirando cómo atacaba Las Palmas”.

Por su parte, Alfredo Duro reconoció que “a toro pasado ves que no podía ser que jugases sin Modric ni Casemiro por lo que aportan, no solo de recuperación, sino por la organización”, aunque Álvaro Benito retomó la palabra para señalar otro nombre que ha provocado el empate. “Bale ha condicionado mucho al equipo, ha sido un error gravísimo que condiciona todo lo que pasa después”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información