Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La comparación 'sado' de Juanma Rodríguez con el Real Madrid

  • Juanma Rodríguez explica que ver al Real Madrid últimamente es como una sesión sadomasoquista
Real Madrid, Las Palmas, El Chiringuito Real Madrid, Las Palmas, El Chiringuito
Real Madrid-Las Palmas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez ha confesado que desde hace unas semanas siente que el Real Madrid se ha abonado al sadomasoquismo porque no reacciona en los partidos hasta que tiene el agua al cuello.

“Desde hace un mes sentarse a ver al Real Madrid es sentarse para sufrir. Parece que a este equipo le gusta el sadomasoquismo, parece que a este equipo le gusta que le pisen con la bota en el cuello para ponerse a jugar y a intentar ganar. Ya no vale con la épica, hay un problema futbolístico”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde reconoció haber sufrido viendo el partido.

Además, Juanma Rodríguez reclamó que el Real Madrid reaccione ante los atropellos arbitrales que está sufriendo el equipo. “El Real Madrid necesita algo que en su día solo hizo Mourinho, no puede ser que Butragueño, que para mí es un mito, sea el portavoz porque le escucha hablar y me parece que estoy viendo ‘La Casa de la Pradera’. Creo que el Real Madrid ha sido perjudicado por el árbitro”.

Sin embargo, Paco García Caridad se encendió contra Juanma Rodríguez con un desprecio alucinante y asegurando que Las Palmas había sido perjudicada por el árbitro. “Estas palabras me provocan hilaridad, a ver si es que el Real Madrid habría ganado por 6-3 a Las Palmas cuando Las Palmas tenía que haber ganado por mucho. Para mí eso es un chiste”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información