Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé confiesa qué le sorprendió del partido de Las Palmas en el Bernabéu

  • Jesé Rodríguez analiza qué ocurrió en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Las Palmas
Jesé Rodríguez, El Transistor Jesé Rodríguez, El Transistor
Jesé Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jesé Rodríguez ha confesado, en una entrevista en Onda Cero, qué le causó sorpresa en el partido de Las Palmas ante el Real Madrid del pasado miércoles en el Santiago Bernabéu.

Sorpresa en el Bernabéu
“Lo que me sorprendió es que empezamos perdiendo e hicimos lo más difícil y lo que ningún equipo ha hecho, que es meterle tres goles al Real Madrid en el Bernabéu. Me quedé con buenas sensaciones porque hacer eso es difícil e incluso pudimos meter hasta cinco goles, pero el Real Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo y cada centro que metían era medio gol”.

Habló con sus ex compañeros
“Después del partido estuve mucho tiempo con todos hablando, estuve como una hora con ellos y todos me preguntaban porque hacía mucho tiempo que no les veía”.

Polémica en el túnel de vestuarios
“No me enteré, me quedé el último y cuando llegué ya estaba todo más tranquilo”.

¿Remontará el Barcelona ante el PSG?
“Una remontada así solo la hace el Real Madrid. Si fuera el Real Madrid el que tuviese que intentarlo tendría dudas pero con el Barcelona estoy seguro de que no lo hacen. Solo hay que acordarse las remontadas que ha hecho el Real Madrid, por ejemplo con Juanito”.

Escucha la entrevista completa a Jesé en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información