Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué posibilidades da Capello al Nápoles ante el Real Madrid?

  • Fabio Capello analiza la eliminatoria de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápoles
Fabio Capello, El Larguero Fabio Capello, El Larguero
Fabio Capello FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Capello ha analizado las posibilidades que tiene el Nápoles de remontar al Real Madrid este martes en la Liga de Campeones, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

¿Cómo ve la eliminatoria?
"El favorito puede ser el Real Madrid porque metió tres goles pero el gol del Nápoles puede pesar mucho. Si te meten uno puede dar miedo, pero el Real Madrid tiene más experiencia internacional que el Nápoles. Igual la eliminatoria está al 45-55 por ciento, pero por el gol que marcó el Nápoles”.

Ambiente en el estadio
“No puede pesar el ambiente, el estadio tiene pista de atletismo y la gente no está cerca para empujarte y decirte cosas. Es un estadio difícil, pero no es como otros en los que la gente está pegada. Intimida más el Bernabéu que San Paolo, no es tanto infierno”.

El Real Madrid
“Veo todos sus partidos, no me pierdo ni uno. Cuando puse el doble pivote me criticaron de todas las maneras y ahora que no lo ponen también se critica. Lo importante es que los que jueguen estén bien. Los tres delanteros son muy peligrosos, aunque no ayudan demasiado al centro del campo”.

Escucha la entrevista completa a Capello en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información