Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La espinita que Joaquín tiene clavada con el Real Madrid

  • Joaquín ha confesado que siempre le quedará el dolor de no haber jugado en el Real Madrid
Joaquín Sánchez, El Larguero Joaquín Sánchez, El Larguero
Joaquín Sánchez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joaquín Sánchez ha confesado en una entrevista en la Cadena Ser que siempre tendrá la espinita clavada de no haber jugado nunca en el Real Madrid, y eso que tuvo la oportunidad un par de veces.

Espina clavada por no haber jugado en el Real Madrid
“Puede ser que sí, el día que me retire igual lo pienso con más tristeza en mi carrera deportiva. Cuando no tienes opciones, pues mira, pero cuando tienes la posibilidad te quedas con tristeza”.

La BBC del Real Madrid
“Tiene tanto talento que pongas o no un medio, con el sistema que juegue es agresivo. Defensivamente está bien trabajado y a la hora de atacar qué voy a contar. Da lo mismo. Van variando el sistema a lo largo de los noventa minutos y hace falta poco para que te hagan daño”.

Jugar contra el Real Madrid
“La motivación sube, jugar en un campo así siempre motiva, un campo tan bonito y un equipo tan grande como el Real Madrid. El futbolista se motiva mucho más y sabes que si haces un buen papel repercute en todos los sentidos. Siempre he pensado en ser valiente y afrontar estos retos bonitos como algo que tiene que quedar escrito y hay que ir con ilusión”.

Está casi recuperado de su lesión
“Si Dios quiere podré ayudar aunque sea con minutos en la segunda parte”.

Escucha la entrevista completa a Joaquín en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información