Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mal augurio de Nacho Peña sobre el próximo capítulo con Keylor

  • Nacho Peña cree que el próximo capítulo en el serial de Keylor Navas puede ser peligroso
Keylor Navas, El Chiringuito Keylor Navas, El Chiringuito
Keylor Navas FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha confesado que siente que el próximo capítulo en el serial de Keylor Navas en el Real Madrid puede ser peligroso después de lo que se ha vivido este domingo en el Santiago Bernabéu.

“Me preocupa que por lo que ha ocurrido en el Bernabéu, que le piten solo por tocar el balón, y por todo lo que ha pasado en los últimos años en la portería del Real Madrid, este no sea el último capítulo”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito después de ver la actuación de Keylor Navas ante el Betis con su error en el primer gol, la reacción de la afición y la parada salvadora en el último minuto.

Mientras, José Félix Díaz puso fecha al inicio de la falta de confianza de Keylor Navas. “Desde el partido de Dortmund no ha recuperado la confianza. No estaba bien y se precipitó su regreso cuando Kiko Casilla lo estaba haciendo bien y eso le ha pasado factura. El año pasado desde el primer día se le acogió como el hijo pródigo pero este año es totalmente al revés”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información