Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El adjetivo que Valdano le pone a Ramos

  • Jorge Valdano ha calificado el momento que está travesando Sergio Ramos
Sergio Ramos, El Transistor Sergio Ramos, El Transistor
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha calificado el momento que está atravesando Sergio Ramos en las últimas semanas, sobre todo de cara a puerta para darle vida al Real Madrid en todas las competiciones.

“La primera vez puede ser algo extraordinario, la segunda vez puede ser casualidad, la tercera vez puede ser ya una norma y la cuarta vez empieza a ser ya extraordinario el personaje que protagoniza los acontecimientos. Lo cierto es que es Ramos otra vez. Desatasca partidos comprometidos y quién sabe si campeonatos. Eso le está convirtiendo en un jugador emblemático del Madrid”, dijo el argentino en Onda Cero.

Además, Valdano confesó que en el Real Madrid echó de menos a un jugador. “La segunda línea da muchísima garantías, aunque cuando no juega Casemiro, por ejemplo, el equipo se resiente, pierde equilibrio en el medio, pierde el dominio de la situación. A Casemiro algunos le llaman el peor, pero es especialista que trabaja muy bien con los centrales y permite al equipo esperar su momento con serenidad”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información