Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez desvela qué le ha pedido Zidane a Keylor Navas

  • José Luis Sánchez ha explicado que Zinedine Zidane le ha hecho una petición a Keylor Navas
Zinedine Zidane, Keylor Navas, El Chiringuito Zinedine Zidane, Keylor Navas, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Keylor Navas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha desvelado la petición que Zinedine Zidane le hizo a Keylor Navas hace unas semanas y que está influyendo en cómo está jugando en los últimos partidos.

Zidane habló con Keylor Navas después del partido y le dejó claro que era su titular. Hay que recordar que salva dos puntos, el fallo es un fallo, pero la parada en el minuto 92 salva la victoria. Zidane le había pedido que jugase más adelante y es verdad que está acostumbrado a jugar bajo los palos”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Hugo Gatti recordó que el error ante el Betis “le puede pasar a cualquiera”. “Fue pensando en el rebote mirando que entraba un delantero. Fue un accidente pero ha perdido la confianza que tenía antes de lesionarse. Creo que está Rubén Castro al acecho y Keylor se apuró y le pasó eso. Hace falta que el entrenador le respalde aún más, que diga que es su titular. Igual hay que darle una cachetada para que reaccione del bajón”.

Por su parte, José Damián González señaló que Keylor Navas “ha perdido confianza y está irregular y un portero del Real Madrid no puede ser irregular” y que “parece un buen portero pero no está en el Top-10”, mientras que Alfredo Duro aprovechó el error del costarricense para vengarse de él recordando los líos que hubo cuando aún estaba Iker Casillas, el preferido del periodista. “La gente tiene pánico cuando pasa algo cerca de la portería, se le cae el larguero encima”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información