Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inda se inventa un absurdo insulto de la plantilla a Keylor Navas

  • Eduardo Inda ha inventado que la plantilla del Real Madrid le ha puesto un apodo a Keylor Navas para mofarse de él
Keylor Navas, El Chiringuito Keylor Navas, El Chiringuito
Keylor Navas FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda se ha inventado un penoso insulto que la plantilla del Real Madrid utilizaría para referirse a Keylor Navas y mofarse de él por sus últimas actuaciones.

“El vestuario está preocupado porque sienten que hay un bajón de rendimiento en Keylor Navas. En el aspecto personal están encantados con él, cae muy bien y está integrado, pero en el aspecto deportivo creen que ha bajado. A Keylor Navas le llaman Keylor Swift recordando a la cantante Taylor Swift porque canta como ella”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda aseguró que Keylor Navas “ha perdido el crédito del club”, mientras que Paco García Caridad se apoyó en lo que estaba escuchando para insistir en que el vestuario del Real Madrid está harto del portero costarricense. “Los compañeros no tienen confianza en Keylor Navas”.

Sin embargo, Hugo Gatti paró los pies a Inda y Caridad y les advirtió que es imposible que los compañeros vayan poniendo ese tipo de apodos tan despreciables a Keylor Navas. “No creo que los compañeros le llamen así porque primero deberían mirarse a sí mismos y el rendimiento que están dando, eso no es compañerismo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información