Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué encargo tenía el entrenador de porteros del Madrid en el Atlético-Bayer?

  • Pipi Estrada asegura que Luis Llopis, entrenador de porteros del Real Madrid, tenía un encargo especial
Luis Llopis, Zinedine Zidane, El Chiringuito Luis Llopis, Zinedine Zidane, El Chiringuito
Luis Llopis y Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha asegurado que Luis Llopis, entrenador de porteros del Real Madrid, tenía un encargo especial del club durante el partido entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen.

Llopis (entrenador de porteros del Real Madrid) tenía deberes, tenía que hacer un informe de Leno en el partido entre el Atlético y el Bayer Leverkusen. De Gea es el portero del Real Madrid pero si ocurriera cualquier cosa, que no tiene que pasar, pero si pasa, el portero sería Leno, por delante de Courtois. De Gea trabaja como un titán para ser portero del Real Madrid”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Mientras, Josep Pedrerol explicó en qué posición está cada portero en la lista de futuribles que está manejando ahora mismo el Real Madrid. “Primero está De Gea y luego están Courtois y Leno, así, así. De Gea es el objetivo número uno y Courtois llama cada día a la puerta del Santiago Bernabéu y luego está Leno, que ya dijo que quizá saldría del Bayer Leverkusen en verano”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información