Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aduriz tiene claro dónde pondría a Sergio Ramos

  • Aritz Aduriz, delantero del Athletic, ya piensa en el partido del sábado ante el Real Madrid
Aritz Aduriz, El Partidazo de COPE Aritz Aduriz, El Partidazo de COPE
Aritz Aduriz FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Aritz Aduriz, delantero del Athletic, ha confesado en una entrevista en la Cadena COPE estar alucinado con el nivel de Sergio Ramos de cara a puerta hasta tal punto que le pondría de delantero.

Parar a Sergio Ramos en un córner en el minuto 90
“No sé a quién le va a tocar pararle pero tiene buen trabajo por delante. Llama la atención que un jugador sea capaz de hacer lo mismo tantas veces. No me sorprende porque he compartido con él muchos días de entrenamiento y he visto la capacidad que tiene, podría ser delantero y lo demuestra cada vez que se acerca al área”.

Duelo personal con Ramos
“A Sergio le encanta la fiesta. A veces nos decimos cosas, no sé qué le diré el sábado, pero intentaremos que no haya muchos saques de esquina”.

Enfrentarse al Real Madrid
“No sé si es el partido que más me gusta, pero es uno de los que más ganas e ilusión provoca poder ganar. Lo conseguimos una vez hace poco así que espero poder repetirlo”.

¿Los aficionados del Athletic a quién prefieren ganar?
“Creo que está muy parejo entre Real Madrid y Barcelona. En los últimos años hemos jugado mucho con el Barcelona y son muy pesados. Quizá por eso apetece cambiar un poco”.

¿Cómo está la Liga?
“Está muy igualada, parecía al principio que el Real Madrid tomaba ventaja y ahora se ha igualado mucho. Creo que se va a decidir en los últimos partidos”.

Escucha la entrevista completa a Aduriz en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información