Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Gómez se dedica a insultar a Keylor

  • Roberto Gómez se ha despachado a gusto contra Keylor Navas, al que quiere echar del Real Madrid
Keylor Navas, El Transistor Keylor Navas, El Transistor
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Gómez ha demostrado que ha perdido la decencia al despreciar de manera rastrera a Keylor Navas hasta tal punto de asegurar que solo los antimadridistas quieren su continuidad en el Real Madrid.

Keylor Navas ha perdido la confianza de la afición, del club y, sobre todo, de Florentino Pérez. Está asustado, es un chaval humilde y no encuadra en un equipo tan competitivo. El club se equivocó no trayendo a De Gea y ahora mismo el Real Madrid necesita un portero. Solo los antimadridistas quieren que siga Keylor”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Pero es que David Alonso se puso del lado de Roberto Gómez para despreciar a Keylor Navas. “El Real Madrid necesita un portero, salta a la vista, salvo para alguien del Barcelona o del Atlético, que les viene bien que siga así. Keylor es buen chico pero ya ha encajado más goles que en toda la temporada pasada y ha cometido errores grotescos y la afición le ha señalado”.

Sin embargo, Edu Pidal advirtió que “con Keylor está todo el vestuario” y que “habría que gastarse 60 millones en un portero que no va a mejorar lo que ya hay”, mientras que Carlos Bustillo recordó que “Keylor también ha tenido que ver en la racha de partidos sin perder, el portero pinta algo en esto”. “Fue importante en el Mundial de Clubes. Porque haya tenido un error se quieren aprovechar. El Real Madrid tiene otras prioridades y no es el debate de la portería”.

Escucha la tertulia de Onda Cero sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información