Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi suelta el bombazo sobre el futuro de Isco

  • Pipi Estrada asegura que Isco Alarcón renovará con el Real Madrid, aunque no se asegura su continuidad
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha asegurado que hay un bombazo en torno al futuro de Isco Alarcón y que es que renovará su contrato con el Real Madrid, aunque aún así podría acabar marchándose este verano.

Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con Isco para que renueve su contrato con el Real Madrid. Se estaba hablando mucho de si Isco estaba molesto o inquieto, pero el presidente ha querido tranquilizarle y le ha dicho que tiene que renovar. Isco ha asentido. Si la palabra de cada uno vale se va a plasmar. Eso no quiere decir que se asegure la continuidad”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada explicó la razón por la que aunque Isco renueve no se puede asegurar que siga en el Real Madrid. “Puede ser una renovación política, es decir, que se le puede renovar y luego en el futuro puede pasar cualquier cosa porque Isco es un jugador que puede dejar muchos millones de euros en las arcas del Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información