Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Castaño ve un problema en que Casemiro fuese el mejor del Madrid

  • Juanma Castaño considera que es un problema para el Real Madrid que Casemiro sea el mejor
Casemiro, El Partidazo de COPE Casemiro, El Partidazo de COPE
Casemiro FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Castaño ha advertido que para el Real Madrid es un problema que Casemiro fuese el mejor jugador del partido que se disputó el sábado ante el Athletic.

“Cuando se dice que Casemiro es el mejor del centro del campo Real Madrid es de justicia decirlo, pero es que es un problema que Casemiro sea el mejor del centro del campo del Real Madrid porque dice muy poco del juego del equipo”, dijo el periodista en la Cadena COPE, aunque Tomás Guasch advirtió que el centrocampista brasileño no para de crecer. “Está en una progresión brutal”.

Mientras, Paco González señaló que el hecho de Casemiro destaque se debe en parte al mal momento de sus compañeros en la medular. “En el Real Madrid lo más preocupante es el estado de forma de Modric y Kroos. Había quien criticaba a Zidane por quitar a Modric y yo no admiro a nadie más que a Iniesta o Modric, pero es que Modric no gobernaba el partido”.

Para acabar, David Albelda apuntó que el encuentro entre el Real Madrid y el Athletic en San Mamés era un escenario ideal para que Casemiro brillase. “El partido tenía unas condiciones que para las condiciones de Casemiro eran espectaculares”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casemiro. (20:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información