Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brotons se empeña en 'matar' a Marcelo

  • José Joaquín Brotons parece empeñado en acabar la carrera de Marcelo en el Real Madrid
Marcelo, El Partidazo de COPE Marcelo, El Partidazo de COPE
Marcelo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Joaquín Brotons parece empeñado en conseguir que Marcelo acabe fuera del Real Madrid porque no pierde una ocasión para atizar al lateral brasileño, como por ejemplo por su partido ante el Athletic.

Marcelo crea más problemas que soluciones da, semana a semana se irá viendo esto y empieza a ser más entendible lo que digo. Ha vivido una gloria muy superficial, pero realmente causa muchísimos problemas al Real Madrid. Se ven más los goles que los problemas. Kroos tiene que hacer el doble de trabajo por esto”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE mientras analizaban el partido del Real Madrid.

Sin embargo, Juanma Castaño recordó que Marcelo “le ha dado muchas soluciones al Real Madrid, muchos goles y ha revolucionado partidos”, mientras que Paco González advirtió que la presencia de un lateral de este estilo “es un problema para el entrenador”. “Si tienes un lateral loco, pues que tapen sus subidas, pero un equipo como el Real Madrid tiene que tener un lateral así”.

Para acabar, Manolo Lama explicó que jugadores como Marcelo son ideales para el Real Madrid. “Ponlo en el mercado y mira a ver si lo quiere alguien. Hay que pensar que jugadores como Marcelo, Jordi Alba y así en toda una temporada van a tener que defender cuatro partidos así que es mejor que sean ofensivos que defensivos. Son jugadores de talante ofensivo”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Marcelo. (26:45 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información