Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es ya Mbappé galáctico? Así responde Pedrerol

  • Josep Pedrerol tiene claro que Kylian Mbappé ya es un galáctico que el Real Madrid debería intentar fichar
Kylian Mbappé, Mónaco, El Chiringuito Kylian Mbappé, Mónaco, El Chiringuito
Kylian Mbappé FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha explicado que es una locura que el Mónaco pida 120 millones de euros por Kylian Mbappé ahora mismo pero ha asegurado que es el galáctico joven que hay en Europa.

“Tiene tela, el Mónaco dice que para hablar de Mbappé hay que poner 120 millones de euros. Es verdad que es una locura, que es muy bueno, pero no puede ser que cueste tanto dinero. El Real Madrid se debería sentar a negociar por él porque es el galáctico joven que hay en Europa. El club lleva dos años buscando ese galáctico y Mbappé podría serlo”, dijo el director de El Chiringuito.

Sin embargo, José Félix Díaz advirtió que primero habría que ver a Mbappé en un ambiente diferente al del Mónaco. “Habría que verle fuera del Mónaco porque el ambiente que tiene allí es espectacular. El Real Madrid le lleva siguiendo mucho tiempo y están viendo muchos partidos del Mónaco porque gustan varios jugadores. Claro que le querrían, pero no por ese precio, lo que pasa es que igual pasan un par de días y te arrepientes”.

Por su parte, Diego Plaza aseguró que el precio de Mbappé será lógico dentro de unos años. “Seguro que valdrá 120 millones, pero ahora mismo no los vale. Dentro de unos años los valdrá con toda seguridad pero ahora es suplente de Falcao. Está dando pasos muy grandes para tener solo 18 millones porque ha pasado de la Sub-19 a la absoluta de Francia, pero es que ahora mismo no tiene presión”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información