Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gatti detalla los "dos errores que Isco ha cometido"

  • Hugo Gatti asegura que Isco Alarcón ha cometido dos errores con el Real Madrid
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Hugo Gatti ha apuntado los dos errores que Isco Alarcón habría cometido con el Real Madrid y que pueden provocar que el madridismo no le perdone, sobre todo por coquetear con el Barcelona.

Isco ha cometido dos errores. El primero fue cuando llegó al Real Madrid y no se quiso besar el escudo y el segundo es que ahora se quiera ir al Barcelona y ya haya hablado con ellos. Esto no se puede perdonar, la afición no lo puede perdonar”, dijo el tertuliano de El Chiringuito, donde Alfredo Duro explicó que “Isco no va a ir al Barcelona de ninguna de las maneras y si alguien se piensa que el Barcelona ha adelantado al Real Madrid no tiene ni idea”.

Además, Paco García Caridad advirtió que el comportamiento de Isco está dejando mucho que desear. “Todas las declaraciones de Isco en los últimos tiempos han sido despectivas hacia el Real Madrid, empezando por lo que dijo en el Mundialito. Pero aquí la sartén por el mango la tiene el Real Madrid porque le puede dejar un año sin jugar hasta que termine su contrato”.

Sin embargo, Quim Doménech aprovechó para echar porquería para conseguir que Isco acabe en el Barcelona. “Isco es culé y todos los saben, a nadie se le escapa. Durante estos años lo ha dado todo por el Real Madrid, pero es culé. Teniendo en cuenta esto me parecen pocos los pasos que está dando el Barcelona, debería forzar aún más la situación para conseguir su fichaje”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información