Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El contrato que el Real Madrid le ofrece a Ramos

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Sergio Ramos, Florentino Pérez, Tertulias Sergio Ramos, Florentino Pérez, Tertulias
Sergio Ramos y Florentino Pérez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro desveló que el Real Madrid ofreció a Sergio Ramos una renovación de contrato para ampliar la duración y mejorarle las condiciones económicas.

EL CHIRINGUITO
“Hay conversaciones desde hace unos días para renovar el contrato de Ramos. Hay una negociación para ampliar su duración y también en cuanto a las variables de su sueldo, entre ellas una cláusula por si es Balón de Oro, pero hay más que incrementarían las cantidades que percibiría el jugador. No creo que acabe cobrando menos de doce millones”, dijo. No te pierdas todos los detalles de la oferta del club a Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero estalló contra Isco después de escuchar que ya se ha reunido con el Barcelona. “Es hablar con el enemigo. Debería estar solucionando su situación en el Madrid. Si se quiere ir al Barça no puede estar aquí un día más, sobre todo porque es de los más queridos por la afición. Es pecado mortal que haya hablado con el Barcelona, es gravísimo”, dijo. Mira todo lo que dijo Roncero sobre los rumores de Isco y el Barça.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló que el París Saint-Germain peleará por Isco. “Se ha metido por medio el PSG y puede haber algún premio y ese premio se lo podría repartir el entorno, al estilo de Neymar y su padre. Se llevarían 25 millones netos por temporada, pero siempre incluyendo prima de fichaje”, dijo. Aquí tienes todos los detalles del interés del PSG por Isco.

EL TRANSISTOR
Roberto Gómez aseguró que Isco ha renovado con el Real Madrid. “Ha llegado a un acuerdo con Florentino. Va a ser jugador del Real Madrid la próxima temporada y tres más, ha llegado ya a un acuerdo con el club. Zidane fue el que fichó a Isco en un partido de la Sub-21 de España ante Israel. No se va a ir, es imposible, se queda”, dijo. Puedes ver todo lo que dijo Gómez sobre el acuerdo de Isco con el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol explicó que Kylian Mbappé es el galáctico joven que hay en Europa. “Es verdad que es una locura, que es muy bueno, pero no puede ser que cueste tanto dinero. El Real Madrid se debería sentar a negociar por él porque es el galáctico joven que hay en Europa. El club lleva dos años buscando ese galáctico y Mbappé podría serlo”, dijo. Mira cómo fue el consejo de Pedrerol al Real Madrid por Mbappé.

EL CHIRINGUITO
Petón’ advirtió que el escenario ideal para Kylian Mbappé es el Real Madrid. “Por cómo juega el Madrid, por su filosofía, es el lugar perfecto, pero le desaconsejaría que fichase por el Real Madrid si va a seguir la BBC. Si se fuese alguno de ellos sí que le diría de ir porque si siguen los tres no va a tener espacio y no puedes tener tantos millones en el banquillo”, dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Petón sobre Mbappé.

EL CHIRINGUITO
Álvaro Benito apuntó el riesgo que conllevaría el fichaje de Kylian Mbappé. “Es un riesgo pagar 70 millones, creo que es buenísimo pero no me convence el precio. Tiene cosas también de Ronaldo Nazario. Ha habido grandes irrupciones de jugadores de 18 años que luego se quedan en un jugador mediano, eso no quiere decir que no le quiera para el Madrid”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Álvaro sobre Mbappé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información