Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carreño desvela la postura del Madrid ante el interés culé en Isco

  • En el club blanco no terminan de ver claro que el malagueño fiche por el eterno rival
Isco celebra un tanto en esta temporada Isco celebra un tanto en esta temporada
El Real Madrid sigue confiando en la renovación de Isco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La semana prometía ser tranquila en el Real Madrid tras el gran triunfo logrado el pasado fin de semana en San Mamés, pero la prensa se ha encargado de animarla alimentando el rumor que asegura que el Barcelona lleva varias semanas coqueteando con Isco Alarcón. Así, en el club blanco no están viviendo ajenos a todo lo que se está hablando sobre el asunto y lógicamente han adoptado su propia postura.

Desde Barcelona se han encargado de dar credibilidad a esta historia e incluso el periodista de la 'SER' Antón Meana señaló este jueves que el propio futbolista está cómodo en estos momentos. Según esta información el centrocampista cree que le favorece a la hora de negociar su futuro e incluso no vería con malos ojos la posibilidad de escuchar al Barcelona e incluso llegar a aceptar una jugosa prima de fichaje de los culés si decidiese llegar libre al Camp Nou el 1 de julio de 2018.

Sin embargo, el director del programa 'El Larguero' de la 'SER', Manu Carreño, ha explicado que en el Real Madrid mantienen la calma ante estos últimos acontecimientos. "Nadie imagina que Isco pudiera llegar a ser capaz de no renovar, de agotar su contrago con el Real Madrid para irse gratis al Fútbol Club Barcelona. Evidentemente lo podría hacer porque muchos jugadores lo hacen y él estarían en su derecho, faltaría más. Pero en el club nadie cree que fuese capaz" ha explicado el periodista.

Además, según el propio Carreño el caso es comparable al de Pepe, pues "desde que el portugués ha dicho oficiosamente que se va a China ha estado más en la grada que en el campo. Pero no sé lo que podría pasar con otro jugador si hace lo mismo Isco". De ahí que su situación actual sea de incertidumbre y que su continuidad la próxima temporada no esté asegurada, si bien el Real Madrid todavía confía en poder reconducir la situación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información