Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El ¿madridista? Pedrerol se pone del lado de Piqué!

  • Josep Pedrerol defiende que Gerard Piqué hable de corruptelas políticas para criticar al Real Madrid
Gerard Piqué, El Chiringuito Gerard Piqué, El Chiringuito
Gerard Piqué FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol, ese del que algunos dicen que es madridista, ha demostrado que es todo lo contrario al ponerse del lado de Gerard Piqué cuando el central del Barcelona ha insinuado corruptelas políticas para favorecer al Real Madrid.

Piqué llevaba un tiempo enfadado con los que dijeron que el Barcelona había remontado de manera injusta la eliminatoria ante el PSG. Te puede molestar lo que diga Piqué, pero él no trabajaría nunca en el Real Madrid y Raúl no descarta trabajar en el Barcelona, me molesta más la actitud de Raúl”, dijo el director de El Chiringuito después de ver las declaraciones del jugador del Barcelona.

Pero es que Jota Jordi se atrevió a decir que “es Piqué, no hace nada malo, contesta lo que piensa, se le critica por ideas políticas”, aunque Frederic Hermel puso algo de cordura a la tertulia al decir claramente lo que ha hecho el central del Barcelona. “No solo ataca al Real Madrid, ataca a España, ataca a todo el país. No entiendo lo de Piqué”.

Además, Alfredo Duro explicó que lo de Piqué no es más que resquemor porque le duele la grandeza del Real Madrid. “Hay cosas que Piqué no ha superado, no puede hablar de corruptela tan fuera de lugar y que chirría tanto. ¿Estamos hablando de que Piqué quiere que se levanten alfombras para comprobar por qué se le imputa a Messi y a Cristiano Ronaldo no?”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información