Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomás Guasch retrata a Piqué dejándole como un ignorante

  • Tomás Guasch ha dejado claro que Gerard Piqué no sabe nada de cómo es la Justicia en España
Gerard Piqué, El Partidazo de COPE Gerard Piqué, El Partidazo de COPE
Gerard Piqué FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha dejado a Gerard Piqué a la altura del betún al demostrar que es poco menos que un ignorante en temas de Justicia en España con sus palabras sobre el Real Madrid.

Piqué no sabe nada de todo esto y se ha convertido en un populista y tiene una ventaja que el tío que piensa lo que dice es un héroe aunque sea la mayor burrada, no saben nada ni Piqué ni el vicepresidente del Barcelona, no saben absolutamente nada”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en donde Paco González fue tajante. “Estamos enfermos de información falseada y viciada”.

De hecho, Paco González también atizó a Gerard Piqué explicando que “esto es habitual, acusar sin tener razón porque, primero, imputar imputan los jueces”, mientras que Juanma Castaño también señaló otro fallo del central del Barcelona, en este caso acusando a Marta Silva. “Y la persona que dice tampoco es”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información