Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Susana Guasch alucina con los "ridículos" argumentos de Piqué

  • Susana Guasch reconoce estar alucinando con los argumentos tan penosos de Gerard Piqué
Gerard Piqué, El Partidazo de COPE Gerard Piqué, El Partidazo de COPE
Gerard Piqué FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Susana Guasch ha confesado estar alucinada por los argumentos tan “ridículos” que utilizó para intentar desprestigiar y humillar al Real Madrid el pasado martes tras el partido de España en Francia.

“No hay ni una verdad en lo que dijo Piqué porque confunde un fiscal casi con un farmacéutico, no domina la terminología política y si no aciertas en el planteamiento te equivocas y la carta de Edmundo Bal (Jefe Penal de la Abogacía del Estado) le ridiculiza. Piqué está en campaña electoral”, dijo la periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Luis García dijo comprender que el Real Madrid no haya contestado de manera directa a Gerard Piqué y solo Florentino Pérez le haya lanzado una pequeña pulla. “Es tan gratuito y sin pruebas lo de Piqué que Florentino Pérez lo ha hecho muy bien, habla de valores y de humildad sin entrar en al trapo. Piqué se ha metido en un jardín en el que no se tenía que haber metido”.

Por su parte, Siro López prefirió aplaudir a Sergio Ramos por cómo reaccionó de manera inmediata a Gerard Piqué en la misma zona mixta del estadio de Saint Denis.Sergio Ramos está en capitán, dio la cara, es uno de los mejores capitanes que ha tenido el Real Madrid, el club contestó a través de él con una contestación elegante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información