Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane ya le ha puesto la cruz a James"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
James Rodríguez, Zinedine Zidane, Tertulias James Rodríguez, Zinedine Zidane, Tertulias
James Rodríguez y Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol aseguró que Zinedine Zidane le ha puesto de manera definitiva la cruz a James Rodríguez y ha pedido al Real Madrid que le vendan este mismo verano.

EL CHIRINGUITO
Zidane no cuenta con James, no le quiere, no le quiere en un campo de fútbol y tiene que abandonar el Real Madrid el 30 de junio. El Real Madrid pone la maquinaria en marcha porque hay que venderle. No es cuestión de que haga tres meses buenos porque Zidane no le va a poner, le pondrá si no queda otro. Es la realidad, le ha puesto la cruz”, dijo. No te pierdas todos los detalles de la relación Zidane-James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda desveló la posible respuesta del Real Madrid al Barcelona si enredan con Isco. “En el Madrid hay carcajadas con los rumores de que Isco acabará jugando en el Barça. Además, en el Real Madrid dicen: ‘Sí, Isco termina contrato en 2018, pero Messi también acaba contrato en 2018’”, dijo. Aquí tienes todos los detalles de la respuesta que el Real Madrid le daría al Barcelona si enredan con Isco.

EL CHIRINGUITO
Jota Jordi, nuevo ‘Pinocho’ de El Chiringuito, acusó a Isco Alarcón de engañar al madridismo. “Dije que Isco y su padre habían hablado con un directivo del Barcelona, ahora digo que Isco y su padre han hablado con un directivo del Barcelona. Es normal que salga a desmentirlo, pero todos sabemos que es del Barcelona”, dijo. Mira todo lo que dijo Jota Jordi para intentar desprestigiar a Isco.

EL TRANSISTOR
Roberto Gómez anunció la fecha en la que Raúl volverá al Real Madrid. “Raúl vuelve a trabajar al Real Madrid. Tiene ahora contrato con la Liga, pero Tebas entiende el deseo de Raúl. Su incorporación tendrá lugar en el próximo mes de junio. Va a venir a España el día 8 de abril para comentar el derbi y en esos días se reunirá con Florentino Pérez”, dijo. Puedes ver todos los detalles de la vuelta de Raúl al Real Madrid.

EL TRANSISTOR
David Alonso gritó a los cuatro vientos la realidad de la actitud de Gerard Piqué. “Si hasta Gaspart le ha quitado la razón a Piqué está todo dicho. Lanza un discurso populista al más puro estilo Chávez o Maduro y dice lo que su público quiere oír, aunque sabiendo que es mentira, es una acusación falsa”, dijo. Mira cómo comparó David Alonso a Piqué con Hugo Chávez y Maduro.

EL PARTIDAZO DE COPE
Tomás Guasch dejó a Gerard Piqué a la altura del betún. “Piqué no sabe nada de todo esto y se ha convertido en un populista y tiene una ventaja que el tío que piensa lo que dice es un héroe aunque sea la mayor burrada, no saben nada ni Piqué ni el vicepresidente del Barcelona, no saben absolutamente nada”, dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Tomás Guasch sobre Gerard Piqué.

EL LARGUERO
Antonio Romero tachó de cobarde a Gerard Piqué. “Sergio Ramos, con sus declaraciones, ha estado en capitán y Piqué, en showman, y de los baratos que hacen poca gracia. No era el día para hablar y responder así a los periodistas. Él provocó las preguntas. Si quiere ser valiente que lo sea, que no tire la piedra y esconda la mano y dé nombres”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Romero sobre la cobardía de Piqué.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información