Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manu Sainz se empeña en dividir al madridismo

  • Manu Sainz echa leña al fuego del debate sobre la portería del Real Madrid
Keylor Navas, Kiko Casilla, El Chiringuito Keylor Navas, Kiko Casilla, El Chiringuito
Keylor Navas y Kiko Casilla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Sainz parece empeñado en dividir al madridismo avivando el debate de la portería del Real Madrid ensalzando a Kiko Casilla y criticando a Keylor Navas solo para que Zinedine Zidane cambie de portero titular.

“No hubo motivos para quitar a Kiko cuando estuvo jugando y regresó Keylor. Mucho madridista está con Kiko en vez de con Keylor. Aquí parece que tiene que jugar Keylor Navas porque tiene más nombre. Nadie tenía quejas cuando jugaba Kiko a principio de temporada, no tuvo ningún error y cuando juega Keylor tiene errores”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Josep Pedrerol advirtió que “ahora mismo da la sensación de que Keylor no se lo cree y Kiko sí se cree titular”, mientras que Tomás Roncero se excusó asegurando que “no hay campañas cuando cuentas lo que ve todo el mundo”. “A Kiko se le ve actitud de titular, incluso cando ha tenido amago de un error ha reaccionado y la gente lo ha reconocido”.

Para acabar, Hugo Gatti analizó al detalle el partido de Kiko Casilla y, aunque reconoció que estuvo bien, señaló a Keylor Navas como titular. “Kiko ha estado muy bien, ha tenido un par de fallos pero ha estado predispuesto a salir por alto siempre. Parece que ha dicho que él quiere ser el titular, pero yo seguiría manteniendo a Keylor en la portería”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información