Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inda 'liga' a James con la Juventus, el United y... ¡¡¡el Barça!!!

  • Eduardo Inda asegura que los tres clubes han mostrado interés por fichar a James Rodríguez
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que James Rodríguez interesa a la Juventus, al Manchester United y hasta al Barcelona, aunque sabría que sería imposible conseguir el futbolista del Real Madrid.

“La Juventus quiere a James Rodríguez, han hablado y hay una oferta en firme. El problema es que se ha metido de por medio el Barcelona porque están sondeando el fichaje de James Rodríguez. Podría darse que el Real Madrid ofreciese a James como moneda de cambio al Manchester United para conseguir a De Gea”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

En el caso de Isco Eduardo Inda explicó que el malagueño ha tomado una decisión. “Isco le ha transmitido a la directiva del Real Madrid una frase, que es: ‘Quiero y deseo quedarme en el Real Madrid’. El padre de Isco (que también es su agente) ha coqueteado con otros clubes como el Barcelona o el Manchester City, que le ha puesto sobre la mesa una oferta jugosa, en concreto ocho millones de euros netos más dos en variables”.

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito señaló que “el Real Madrid no quiere contestar a Gerard Piqué ni a Bartomeu”. “Piqué le está creando un lío tremendo al Barcelona, va a dañar la imagen del club. Lo de Bartomeu es gravísimo porque ha imputado delitos a funcionarios del Estado. El Madrid no quiere contestar porque sabe que solo están calentando el Clásico y no quieren alimentarlo, igual a final de temporada contestan”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información