Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garitano apunta cuál es la mayor capacidad del Real Madrid

  • Asier Garitano, entrenador del Leganés, ya está pensando en el partido ante el Real Madrid
Asier Garitano Asier Garitano
Asier Garitano FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Asier Garitano, entrenador del Leganés, ha destacado en una entrevista en Onda Cero la capacidad que tiene el Real Madrid de ganar partidos incluso hasta cuando no juega bien.

La capacidad del Real Madrid
“Si juegan bien ganan y no estando bien tienen la capacidad de ganar, lo demostraron con el Alavés, tienen una pegada que no tienen otros equipos. Son capaces de adaptarse a cualquier partido y no sé qué nos vamos a encontrar, harán rotaciones teniendo en cuenta los partidos que les vienen”.

Zinedine Zidane
“No creo en la suerte, es un perfil de entrenador que conoce perfectamente al Real Madrid, es de alto nivel y conoce bien la casa. Para él es sencillo entrenar al Real Madrid, lo controla todo, como cuando jugaba”.

¿Hará rotaciones?
“No estamos acostumbrados a jugar cada tres días como hace el Real Madrid así que podremos cambiar algún jugador, pero pensamos en sacar el partido adelante. Venimos de hacer un buen partido y estamos preparados para competir”.

No es un partido especial
“Afrontamos el partido de la misma manera que el anterior o que el siguiente, igual que hacíamos cuando estábamos en Segunda B. Cuando juegas contra rivales que se supone que son mejores hay que potenciar lo bueno tuyo para pelear. Es bueno además que se juegue entre semana para que pase rápido, vamos a jugar un gran partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información