Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le ha pedido Theo al Real Madrid para estar más tranquilo?

  • Antón Mena aha explicado la petición de Theo Hernández al Real Madrid
Theo Hernández, Alavés, El Larguero Theo Hernández, Alavés, El Larguero
Theo Hernández
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antón Meana ha desvelado cuál ha sido la petición de Theo Hernández al Real Madrid después de que se haya destapado que el club está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Theo Hernández ha dado el paso, quiere jugar en el Real Madrid y ha pedido al Real Madrid que pague su cláusula, que ponga los 24 millones de euros sobre la mesa y se acabe el lío. El Real Madrid prefiere negociar con el Atlético, llegar a un acuerdo e incluso pagar algo más de la cláusula si hiciese falta”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Antón Meana explicó cómo están siendo las relaciones entre los clubes con este asunto. “La relación es buena y el Real Madrid no quiere estropearla. En el Atlético saben cómo está el tema y han hablado con el Real Madrid. De hecho les sentó mal que el Real Madrid quisiera pagar menos de la cláusula y la noticia de que la van a pagar ha caído como una bomba”.

Por su parte, Miguel Martín Talavera insinuó que la salida de Theo sería una traición. “El gran valedor de Theo ha sido Simeone. Uno de los que se sentiría más traicionado por el jugador si se concreta la operación sería Simeone porque le tuvo entrenando con el primer equipo cuando era un juvenil y se le subió el sueldo y se le amplió el contrato cuando se fue cedido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información