Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión de James a un directivo del Real Madrid

  • Paco González ha desvelado la confesión que James Rodríguez le hizo a un alto directivo del Real Madrid
James Rodríguez, El Partidazo de COPE James Rodríguez, El Partidazo de COPE
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha desvelado la confesión que James Rodríguez le hizo a un alto directivo del Real Madrid que demuestra la sensación que tiene con Zinedine Zidane.

“Después de jugar bien contra el Eibar no jugó ni un segundo en el siguiente partido y un par de días después un alto directivo del Real Madrid le vio y le dijo que tenía que seguir entrenando con fuerza y aprovechando los minutos que le dieran y la respuesta de James fue: ‘¿Y para qué? ¿No lo aproveché en Eibar?’. La sensación que tiene es que da igual lo que haga que a Zidane no le convence”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Manolo Lama recordó que James Rodríguez ahora mismo no tiene sitio por la alta competencia que hay en la plantilla. “Más allá de que Zidane crea que James es un gran jugador, que lo es, pero no tiene hueco en ese once ideal. No le cabe, pero no le cabe Isco, no le cabe Asensio, no le cabe Lucas, no le cabe Morata. El Real Madrid tiene una segunda línea tan buena que te puede hacer campeón pero te genera también muchos problemas internos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información