Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Theo recuerda al Bale del Tottenham contra el Inter"

  • Enrique Ortego asegura que Theo Hernández le recuerda a la versión más potente del Gareth Bale lateral
Gareth Bale, Theo Hernández, El Transistor Gareth Bale, Theo Hernández, El Transistor
Gareth Bale y Theo Hernández
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego ha advertido que Theo Hernández le recuerda mucho al Gareth Bale que maravilló con el Tottenham haciendo un hat-trick en un partido ante el Inter de Milán.

“El Real Madrid ha hecho un amplio seguimiento de laterales izquierdo desde hace un par de años porque Coentrao no responde. Marcelo tiene 28 años pero ahora tiene más desgaste porque está volviendo a la selección. Theo es el que tienen prácticamente arreglado, es una apuesta de futuro y hay que ver cómo aguanta jugar lo que Isco o James. Me recuerda al Bale del Tottenham contra el Inter”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Además, Enrique Ortego explicó que el Real Madrid “han seguido también a Yuri, de la Real Sociedad, que vale 40 millones” y “también Aarón, del Espanyol, y Mendy, del Mónaco”, mientras que Sergio Santomé advirtió que el lateral del conjunto monegasco sería el más caro. “Entiendo el interés. Mendy sería el más caro porque los demás tienen cláusula, pero él no y entonces el Mónaco te puede llegar a pedir 50 millones porque no le van a regalar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información