Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Pulido ya quiere echar a Asensio del Real Madrid!

  • Julio Pulido asegura que lo mejor que podría hacer Marco Asensio es irse del Real Madrid
Leganés, Real Madrid, El Larguero Leganés, Real Madrid, El Larguero
Marco Asensio FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Pulido ha tenido la poca decencia de asegurar que lo mejor que puede hacer Marco Asensio ahora mismo es marcharse del Real Madrid y olvidarlo para siempre si quiere triunfar en el fútbol.

“Me da mucha pena lo que escucho de Asensio porque no va a jugar en el Real Madrid, no está jugando en el Real Madrid. Los grandes equipos son máquinas de desperdiciar grandes futbolistas y este es un ejemplo. La única salida que tiene para desarrollarse como futbolista es dejar el Real Madrid. A día de hoy Zidane ha dado muestras de que no le va a poner”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Sin embargo, Mario Torrejón advirtió que Zidane acabó decidiendo que lo mejor era que Asensio se quedase porque tiene una calidad descomunal. “El escenario normal de Asensio era salir cedido pero se ha ganado a pulso que Zidane quiera que se quede, se ha quedado porque tiene calidad suficiente como para jugar en el Real Madrid y él está convencido de que cambiará la situación”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información