Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado deja por los suelos a Piqué

  • Míchel Salgado ha repasado la actualidad del Real Madrid en una entrevista en la Cadena COPE
Míchel Salgado, El Partidazo de COPE Míchel Salgado, El Partidazo de COPE
Míchel Salgado FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Míchel Salgado ha dejado por los suelos a Gerard Piqué elogiando al Real Madrid por no haberse rebajado a contestar al central del Barcelona ni a los directivos, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

El Real Madrid no debe responder a Piqué
“El club hace muy bien en no contestar, el Real Madrid está muy por encima de cualquier opinión de quien sea. Como entidad no hay que responder, creo que lo ha hecho perfecto. Es normal que el Barcelona se posicione del lado de Piqué pero el Real Madrid es muy grande como para contestar”.

La BBC, Isco y James Rodríguez
“Es muy fácil decir si la pones o no, pero otra cosa es estar en los entrenamientos y decidirlo. El entrenador tiene muchas dificultades para no jugar en partidos así con ellos. Para Isco y para James es complicado jugar porque el Real Madrid ahora es más vertical, con Cristiano y Bale necesita transiciones rápidas y por eso Isco o James tienen más problemas para estar en el once”.

El derbi
“Es un derbi clave, para el Real Madrid más. Está en buena disposición de ganar la Liga y el Barcelona tiene que venir a casa. Respeto mucho el derbi porque desde que ha venido el Cholo el Atlético lo hace bien en el Bernabéu. Va a ser un partido bonito”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información