Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La millonada que cobrará Cristiano Ronaldo por su renovación con Nike

  • Eduardo Inda ha detallado las cifras del nuevo contrato de Cristiano Ronaldo con Nike
Cristiano Ronaldo, Nike, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, Nike, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que Cristiano Ronaldo ha renovado su contrato con Nike y que va a pasar a cobrar 35 millones por temporada, algo que le convierte en el deportista mejor pagado de la marca deportiva.

Cristiano Ronaldo ha renovado con Nike, ya es el deportista de la marca mejor pagado del mundo. Tiene a deportistas como Roger Federer, Michael Jordan, Tiger Woods o Rafa Nadal. Pues el que más cobra de todas las grandes estrellas es Cristiano Ronaldo. El contrato se ha ampliado diez años más y por cada año le va a pagar 35 millones de euros netos”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó que el potencial económico que genera Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es una de las principales razones por las que el club sigue contando con él y por la que se le firmó un contrato largo. “Cuando dicen que se va a ir me río, aunque sea que se quede en el banquillo porque es una auténtica máquina de hacer dinero”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información