Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinson apunta la gran diferencia entre Real Madrid y Barcelona

  • Michael Robinson destaca cuál es la faceta en que se diferencian las plantillas de Real Madrid y Barcelona
Barcelona, Real Madrid, Clasico, El Larguero Barcelona, Real Madrid, Clasico, El Larguero
Barcelona-Real Madrid FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Robinson ha asegurado que la gran diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona está en la capacidad de la plantilla de merengue de contar con muchos jugadores que podrían ser titulares mientras que los culés solo tienen once fijos.

“Quizá el Plan A del Barcelona es más atractivo pero el Real Madrid puede poner seis onces diferentes y no varía demasiado su rendimiento, esa puede ser la diferencia entre Real Madrid y Barcelona. El Barcelona no ha demostrado ser un equipo de garantías y el Real Madrid no tanto como el Atlético, pero más que el Barça”, dijo el colaborador de El Larguero.

Además, Michael Robinson analizó las posibilidades del Real Madrid ante el Bayern de Múnich. “Lo tiene difícil, pero sabemos que va a competir. Si vienen al Bernabéu con un buen resultado de la ida tendrá muchas posibilidades, no se le puede descartar. No conozco a ningún equipo con la capacidad de competir del Real Madrid, sus dos últimas Copas de Europa han sido cuando su juego dejaba que desear pero siempre responde”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información