Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Han sido 24 horas maravillosas, hemos visto quién es 'The Best'"

  • Tomás Roncero saca pecho por la actuación de Cristiano Ronaldo comparándola con la de Leo Messi
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha sacado pecho por la actuación de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid en contrapunto con la de Leo Messi y el Barcelona en apenas 24 horas en la Liga de Campeones.

“El Real Madrid ha dado imagen de grandeza, Múnich ha visto al campeón. En 24 horas Europa ha visto una sacudida entera y ha visto quién es el rey. Han sido 24 horas maravillosas, en 24 horas se ha visto que el Real Madrid daba un golpe en la mesa en el campo del equipo más difícil, el que nadie quería en el sorteo. En 24 horas hemos visto quién está en declive y quién es ‘The Best’”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero comparó las actuaciones de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. “Hemos visto quién es el Balón de Oro y quién es ‘The Best’ y el que dicen que es el mejor jugador de la historia solo filtró un pase a Iniesta. Hoy hemos visto a Neuer que lo paraba todo, era un muro, pero Cristiano Ronaldo le ha hecho dos goles, el primer tío en la historia que ha metido cien goles en competiciones europeas”.

Para acabar, el periodista tiró de ironía para hablar del estado de forma de Cristiano Ronaldo y también habló de orgullo por el partido del Real Madrid. “Los madridistas estamos orgullosos de tener a la estrella en ‘declive’ y de ser del Real Madrid porque en 24 horas todo el mundo en Europa ya sabe quién manda”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información