Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La penitencia de Manolo Lama para los que dudan de Cristiano Ronaldo

  • Manolo Lama ha sacado pecho ante los que han criticado a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, negra, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, negra, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha repartido penitencias para todos los que han dudado de Cristiano Ronaldo después de ver el recital y el doblete que el jugador del Real Madrid ha firmado ante el Bayern de Múnich.

“Del Bicho no se puede dudar nunca, los que duden del Bicho son incultos futbolísticamente”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que fue repartiendo penitencias para sus compañeros de charla que habían dudado, como por ejemplo a Julio Maldonado ‘Maldini’, al que mandó “ver cuatro partidos de Ghana con Angola de Sub-16”, mientras que a Roberto Palomar le mandó “al purgatorio”.

Además, Manolo Lama sacó pecho porque Cristiano Ronaldo ya acumula 29 goles entre cuartos de final, semifinales y final de la Liga de Campeones por los 16 que lleva Leo Messi en esas mismas eliminatorias. “Se acaba con una teoría falsa de que no aparece en los partidos importantes, marca siempre porque es el mejor goleador de la historia del fútbol”.

Mientras, ‘Maldini’ aplaudió que Cristiano Ronaldo se vaya acercando cada vez más a la posición de ‘9’, que es según él la que debería ocupar de manera definitiva. “Todos los grandes jugadores han tenido que reciclarse en la posición con las virtudes que quedan cuando vas cumpliendo años porque cumple años como todos y su virtud es reciclarse y jugar más arriba”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información