Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo de Burgos a Cristiano Ronaldo con la cantidad y la calidad

  • Fernando Burgos ha aconsejado a Cristiano Ronaldo qué debe priorizar a partir de ahora
Cristiano Ronaldo, negra, El Transistor Cristiano Ronaldo, negra, El Transistor
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fernando Burgos ha aconsejado a Cristiano Ronaldo que priorice la calidad en lugar de la cantidad tanto en los minutos jugados como en los goles marcados por el su bien personal y, sobre todo, por el bien del Real Madrid.

“Se ha perdido once partidos esta temporada aunque en Champions es el único que ha jugado los nueve partidos completos. Tiene que priorizar, y lo ha entendido, calidad en vez de cantidad. Los dos goles de Múnich valen más que el sexto o el séptimo a otro equipo en el Bernabéu. En vez de marcar 50 goles marcar 40 que den títulos y clasificaciones”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Además, Fernando Burgos aseguró que Cristiano Ronaldo “llega de forma diferente a este final de temporada, llega fresco y con lucidez y con él rematando todo como remata y así el Real Madrid es muy peligroso”, mientras que Aitor Gómez aplaudió que el portugués haya cambiado su manera de pensar. “Es un gesto de madurez, se ha dado cuenta de que no puede jugarlo absolutamente todo y tiene que llevar otro plan de entrenamiento para de vez en cuando descansar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información