Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Brotons asegura que el exceso de peso ayuda a Isco a jugar mejor!

  • José Joaquín Brotons explica que Isco Alarcón juega mejor porque tiene cierto sobrepeso
Isco Alarcón, El Partidazo de COPE Isco Alarcón, El Partidazo de COPE
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Joaquín Brotons ha asegurado que el hecho de que Isco Alarcón haya jugado tan bien en los últimos partidos se debe a que está por encima de su peso ideal y eso le ayuda mentalmente.

“Su peso habitual es de 74 kilogramos, es un chico que siempre ha tenido problemas con su pesa, ya le pasó en el Valencia B, y ahora creo que está por encima de ese peso, pero es como mejor se encuentra Isco. Los jugadores mentalmente son raros, necesitan encontrarse bien y ahora así se encuentra bien y por eso se encuentra bien jugando y encuentra su fútbol”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, Manolo Lama acusó a Zidane de “ser muy injusto con Isco y con su fútbol porque se ha ganado a día de hoy ser titular”, mientras que Paco González dijo que “si se vende el caso Isco como un problema es una absurdez, es más una bendición y una solución para Zidane”. “El problema es de elección de Zidane, él sabrá si elige al que está en mejor momento o no”.

Por su parte, Roberto Palomar se centró en la clave que le está dando el liderato al Real Madrid. “El Real Madrid tiene alma, empató en Gijón porque tiene a Isco y tiene alma y porque dio el coñazo hasta el minuto noventa y eso lo ha estado demostrando toda la temporada, jugando bien o mal, con planteamientos erróneos, con la BBC, cuando no tocaba, pero es un equipo que ves que se lo cree”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información