Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo recuerda Rubén el día que Queiroz le hizo llorar?

  • Rubén González Rocha recuerda aquel Sevilla-Real Madrid en el que le cambiaron en el minuto 23
Rubén González Rocha, El Chiringuito Rubén González Rocha, El Chiringuito
Rubén González Rocha
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Rubén González Rocha, ex jugador del Real Madrid y actual futbolista del Coruxo de Vigo, ha explicado en El Chiringuito cómo recuerda la noche de un Sevilla-Real Madrid en el que Carlos Queiroz le quitó en el minuto 23 y acabó llorando en una de las imágenes más recordadas.

El día que lloró en Sevilla
“La lástima es que las lágrimas fueron de rabia y no de felicidad. Los goles vinieron muy rápido y en los primeros minutos y Queiroz pensó que el partido podía cambiar quitándome. Al final he disfrutado mucho de mi profesión, podía haberme marcado pero he seguido con mi carrera y no me he hundido. Estoy contento de mi carrera. Eran lágrimas de la ilusión de un crío, de ver que tu sueño se ha podido esfumar. El Real Madrid sentencia. Queiroz no me dijo nada, de hecho no volví a hablar con él, pero no le guardo rencor. El presidente me trasladó media hora después del partido su apoyo y su ánimo. Me siento querido porque el Bernabéu me ha ovacionado”.

El sustituto de Bale
“Yo pondría a Isco porque viene en una dinámica muy buena, ofrece muchas cosas para jugar. El Bayern necesita marcar y se va a abrir e Isco te permite tener el balón y buscar la mejor opción. Creo que Zidane debe aprovechar la ola en la que viene Isco, aunque Lucas siempre rinde. Al que ponga Zidane lo hará bien”.

El gran mérito de Zidane
“La mano del entrenador se nota en estos momentos, que es cuando te juegas la temporada. Zidane ha hecho un gran trabajo porque tiene enchufada a toda la plantilla, se puede debatir quién juega y te salen hasta tres nombres que lo pueden hacer bien”.

Su etapa en los Galácticos
“Tengo recuerdos buenísimos, era una delicia entrenar con ellos. Aparte de ser cercanos y amables era una delicia porque cuatro años antes les miraba desde la barrera. Me siento orgulloso de esa etapa y lo valoro más según pasan los años porque entonces tenía 20 años. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Real Madrid porque me hicieron persona y futbolista”.

Los Galácticos
Zidane era clase, Figo era desborde, Ronaldo era potencia, Beckham era el golpeo, Raúl era la inteligencia, Guti era un fenómeno".

Cuidados de la cantera
“Ya se cuidaba y ahora se cuida cada vez más, todo ha evolucionado”.

¿Neuer, el mejor del mundo?
“El otro día estuvo espectacular, en este estado de forma es el mejor del mundo”.

Keylor Navas
“Es muy bueno pero el Real Madrid necesita algo más en la portería, le cuesta blocar los balones, aunque es buen portero”.

Ayudas arbitrales al Barcelona
“Estamos hablando de que el Barcelona remonte a la Juventus por un penalti el día del PSG que solo vio el árbitro, es de risa, lo digo así, esto es de risa. El teatro del Barcelona es real, si no pitan ese penalti no pasa el Barcelona”.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información