Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos tentaciones rivales que quieren llevarse a Marcos Llorente

  • Eduardo Inda asegura que Marcos Llorente ha recibido llamadas de Atlético de Madrid y Barcelona
Marcos Llorente, El Chiringuito Marcos Llorente, El Chiringuito
Marcos Llorente
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que a Marcos Llorente le están tentando con llamadas del Atlético de Madrid y del Barcelona para que se olvide de regresar al Real Madrid el próximo verano.

“Lo normal es que regrese al Real Madrid, pero Marcos Llorente tiene dos tentaciones. Una es rojiblanca, el Atlético de Madrid quiere que juegue allí, como hizo su padre. La segunda tentación es el Barcelona. Su cláusula de rescisión es de unos 70 millones de euros, que es baja para la calidad que tiene”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda apuntó el matiz que hace que en el Real Madrid haya cierta preocupación con el futuro de Marcos Llorente por culpa de su actual contrato con el club blanco. “Tiene contrato hasta 2018 así que en enero podría negociar libremente con cualquier equipo, esto no es tema para broma”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información