Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Benito alucina porque aún haya gente que pita a Cristiano

  • Álvaro Bentio reconoce no entender la razón por la que algunos pitan a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha confesado estar alucinado porque haya gente que siga pitando a Cristiano Ronaldo y que lo haya hecho incluso en el partido del Real Madrid ante el Bayern de Múnich.

“Se puede recriminar la dejadez y la falta de ganas, pero a Cristiano Ronaldo no se le puede pitar porque se deja la vida en el campo, pero es que en un partido en el que te juegas todo, menos. Conozco de sobra la exigencia del Real Madrid, pero no sé si es correcto que le piten”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito después de ver que el portugués fue pitado en el Santiago Bernabéu.

Además, José Félix Díaz se unió a la idea de Álvaro Benito porque dijo no entender que en un día tan importante para el Real Madrid vaya alguien a pitar a Cristiano Ronaldo. “Es injusto que se pite a Cristiano Ronaldo. No era el día ni el momento, le han castigado por su egoísmo y no ha sido un día en el que haya sido egoísta, tenía el público en contra”.

Por su parte, Jorge D’Alessandro explicó que “es intocable, es el líder del barco, hay que mimarlo y el público que le pita no tiene razón”, mientras que Tomás Roncero señaló que el portugués “está haciendo historia en el Real Madrid, lucha hasta el final”. “Ha metido cinco goles a Neuer. Hay mil tíos que van siempre a pitarle, tienen derecho, pero se equivocan”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información