Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo va la investigación policial por el asunto de los abonos?

  • Paco González ha contado todos los detalles de la investigación de la Policía por el tema de los abonos
Estadio Santiago Bernabéu, El Partidazo de COPE Estadio Santiago Bernabéu, El Partidazo de COPE
Estadio Santiago Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha desvelado en qué punto se encuentra la investigación policial que está tratando el tema de los abonos del Santiago Bernabéu que durante años se han revendido de manera ilegal por un grupo expresamente dirigido para ganar dinero.

“Estamos hablando de 6.000 abonos, es una investigación policial de los últimos seis años. Hay expedientes sin resolver porque van poco a poco. Se han dado cuenta que de los últimos socios que se hicieron en la etapa anterior había unos 300 que tenían la misma dirección y se puso en manos de la Policía. Se dieron cuenta que quedaban en un hotel de Madrid y ya ha habido detenciones”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Paco González fue más allá al dar detalles específicos de la persona que estaría detrás de todo este tema. “Se vio que simplemente querían hacer negocio. ¿Quién? Me dicen que es alguien que trabajó en el club y que también estuvo en la Plaza de Las Ventas. Esto se vende vía Internet y, sobre todo, para extranjeros, que suelen pagar un pastizal por acudir a los partidos”.

De hecho, Manolo Lama reconoció estar sorprendido porque este grupo de personas sea capaz de poner a la venta entradas para los partidos incluso antes que el propio Real Madrid. “A mí hay cosas que me sorprenden, como que ya haya en Internet entradas a la venta para el partido del Real Madrid y el Sevilla y el club todavía no las ha puesto a la venta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información