Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel se 'moja' sobre la opción de darle, o quitarle, la Liga al Real Madrid

  • Míchel se refiere al duelo entre su Málaga y el Real Madrid en la última jornada de Liga
Míchel, El Transistor Míchel, El Transistor
Míchel FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Míchel, actual entrenador del Málaga, ha respondido a los que ya empiezan a acusarle de que se va a dejar ganar por el Real Madrid en la última jornada de la Liga y también a los que le dicen que va a ser como Jorge Valdano en las Ligas de Tenerife.

¿Se va a dejar ganar en la última jornada?
“Es ridículo pensar que le voy a decir a los jugadores que se dejen ganar, el que me conoce sabe que no soy así y que no lo diría. Me enseñaron que siempre hay que competir”.

¿Será como Valdano con las Ligas de Tenerife?
“Hay una gran diferencia, que yo soy mucho más madridista, pero eso no quiere decir nada porque a mí me han enseñado a ganar y me lo inculcaron siempre, pero espero que esta situación se resuelve antes. Todo el mundo me habla de las Ligas de Tenerife pero yo soy más madridista porque estuve 25 años en el Real Madrid”.

¿Cómo va a salir el Málaga ese día?
“Tengo que cumplir con lo que me enseñaron en el Real Madrid, que es respetar la competición y el ir a ganar siempre, siempre. Pero creo que se decidirá antes el campeonato”.

El Clásico
“No me esperaba la derrota del Real Madrid porque creo que llegaba mejor. La victoria del Barcelona otorga opciones de Liga a todos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información