Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi pone a la venta la casa de Morata

  • Pipi Estrada asegura que Álvaro Morata ha puesto ya a la venta su casa en La Finca
Álvaro Morata, El Chiringuito Álvaro Morata, El Chiringuito
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que Álvaro Morata ha decidido poner a la venta su casa en la lujosa urbanización de La Finca porque su agente ya está charlando con el Chelsea.

“La casa de Morata está en venta. En esa zona concreta de la urbanización La Finca el precio suele rondar los tres o cuatro millones de euros. La duda es si es para hacer una inversión porque busca otra casa fuera de La Finca o para irse a otra ciudad, pero podría ser para irse a La Moraleja (cerca de La Finca)”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada explicó que el hecho de que Morata haya puesto su casa a la venta habría sido el gesto definitivo después de que su agente haya tenido una conversación más con Antonio Conte. “El Chelsea se había interesado por él en tres ocasiones y hace unos días ha vuelto a contactar con su agente y parece que esta conversación puede ser clara y concreta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información