Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay una guerra fría a punto de estallar entre Real Madrid y Atlético"

  • Manu Carreño asegura que el interés del Real Madrid por Theo puede desatar una guerra con el Atlético
Enrique Cerezo, Florentino Pérez, El Larguero Enrique Cerezo, Florentino Pérez, El Larguero
Enrique Cerezo y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha anunciado que hay una “guerra fría” que estaría “a punto de estallar” entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y que se ha originado por el interés del club blanco en pagar la cláusula de Theo Hernández.

“Ahora mismo hay una guerra fría entre Real Madrid y Atlético por Theo. Al Real Madrid le revienta y no entiende que el jugador se tenga que ir al Barcelona porque el Atlético prefiere perder pasta antes de que se vaya al Real Madrid. Si esto ocurre, ojo con Griezmann, un jugador que le gusta y que le encanta al Real Madrid. Pero es que si esto llegase a ocurrir, ojo con Morata y con Llorente”, dijo el director de El Larguero.

Además, Manu Carreño detalló las malas artes a las que podría recurrir el Atlético de Madrid para fastidiar al Real Madrid. “El Atlético prefiere recibir menos dinero por Theo y vendérselo al Barcelona antes de que se pueda ir al Real Madrid. El Real Madrid tiene un acuerdo con Theo y él quiere vestir de blanco, pero el Atlético podría obligarle a irse al Barcelona incluso con un traspaso inferior a la cláusula”.

Para acabar, el director de El Larguero explicó que este martes se producirá un encuentro tenso entre las directivas de ambos clubes. “La relación entre los clubes no es la mejor en este momento, la comida de directivas del martes se hará, pero bajo la mesa estará el asunto. El Real Madrid iría a por Griezmann si Theo acaba en el Barcelona y el Atlético iría a por Morata y Llorente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información