Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién perdería más en una guerra, Madrid o Atlético? Romero es claro

  • Antonio Romero tiene claro que en una guerra entre Real Madrid y Atlético perderían más los rojiblancos
Theo Hernández, Alavés, El Larguero Theo Hernández, Alavés, El Larguero
Theo Hernández
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero ha asegurado que si el Atlético de Madrid quiere iniciar una guerra con el Real Madrid por el interés blanco en Theo Hernández tiene las de perder.

“En una guerra el Atlético tiene más que perder que el Real Madrid”, dijo el periodista sobre el anuncio de Manu Carreño de una posible guerra entre los clubes después de que los rojiblancos se hayan enfadado por el interés merengue por Theo Hernández, según dijo en la tertulia de El Larguero, en la que confesó no entender “que el Atlético se permita el lujo de perder pasta por no vendérselo al Real Madrid”.

Además, Antón Meana desveló que el propio representante de Theo estaría forzando que su futuro sea el Barcelona a pesar de que el lateral quiere vestir de blanco. “Hay una arista que es que el agente de Theo (García Quilón) tiene un volumen de negocio importante con el Atlético de Madrid y por eso le está empujando a que se marche al Barcelona en lugar del Real Madrid para que el Atlético no se enfade”.

Sin embargo, Miguel Martín Talavera, en su habitual línea antimadridista, acusó al Real Madrid de utilizar malas artes para conseguir a Theo. “Se vende a cualquiera menos al Real Madrid, pero no por ser el Real Madrid, sino porque el Real Madrid haya hablado con un jugador que tiene contrato en vigor y al que se le había renovado el verano pasado. El Real Madrid ha actuado de mala fe con Theo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información