Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La exigencia de Romero a Zidane con la alineación para el derbi

  • Antonio Romero ha exigido a Zinedine Zidane que ponga de titular a Isco Alarcón ante el Atlético de Madrid
Zinedine Zidane, El Larguero Zinedine Zidane, El Larguero
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero ha reclamado para el partido del Real Madrid de este martes ante el Atlético de Madrid en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones la titularidad de Isco Alarcón.

“Antes del partido del Valencia tenía dudas, pero después de ver quién jugó no hay dudas con Isco. Es el jugador que en más en forma está de toda la plantilla”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero, en la que Álvaro Benito señaló que “Isco va a jugar, si le ha reservado es por algo, pero tengo la duda de cómo va a disponer del centro del campo, si va a ser con rombo y con los cuatro en línea o si mantendrá el 4-3-3 con Isco echado a una banda y yendo al centro”.

Además, Álvaro Benito señaló los detalles que pueden decantar el partido. “Soy optimista cuando el Real Madrid encara cualquier partido pero va a ser una eliminatoria muy igualada y los dos equipos van a salir con muchas presiones porque el Real Madrid no puede encajar y el Atlético de Madrid necesita marcar. El Real Madrid lleva muchos partidos marcando, pero no sabe especular. Dicho esto, la eliminatoria se va a decidir en el partido de vuelta”.

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid aconsejó a los jugadores que estén tranquilos si son capaces de adelantarse en el marcador porque entonces la prioridad será no encajar ningún tanto para afrontar con garantías el partido de vuelta. “El Real Madrid tiene que estar tranquilo porque el 1-0 es un resultado buenísimo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información