Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano se ha vuelto a poner la corona de rey"

  • Mario Torrejón tiene claro que Cristiano Ronaldo se ha instalado de nuevo en el trono del fútbol
Cristiano Ronaldo, El Larguero Cristiano Ronaldo, El Larguero
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha vuelto a situar a Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol mundial después de los tres goles que le ha marcado al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo se ha vuelto a poner la corona de rey, cada vez se va a volver más inteligente en sus movimientos, se va a ahorrar todos los esfuerzos que no le lleven a marcar goles y a ayudar al equipo, pero aún así sus mejores momentos en el partido han sido en la banda izquierda e, incluso, con desborde, le he visto rápido”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Mientras, Julio Pulido advirtió que “hay que encontrar el lugar oculto en el que el Real Madrid tiene un botón mágico que activan y en el que se puede leer la frase: ‘Hoy nos ponemos serios, hay partido clave’”. “Esto no hay equipo en el mundo que lo haga mejor que el Real Madrid en los últimos años. Ha quedado patente la diferencia de equipo que hay entre el Real Madrid y el Atlético”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información