Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Hermel a Inda por la 'venta' de Benzema

  • Frederic Hermel ha respondido muy 'encendido' a Eduardo Inda por asegurar que hay opciones de vender a Benzema
Karim Benzema, El Chiringuito Karim Benzema, El Chiringuito
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha respondido con ganas de revancha a Eduardo Inda por haber asegurado que el Real Madrid está planteándose la posibilidad de vender a Karim Benzema este verano.

“Lo siento Inda, usted va mucho a la planta noble, pero se habrá equivocado de planta o de puerta. El Real Madrid quiere que siga Benzema y dentro de poco se podría ampliar su contrato. Benzema es un soldado fiel del Real Madrid, ha rechazado ofertas millonarias. El Real Madrid no se plantea vender a Benzema porque el club le quiere, Zidane le quiere y él se quiere quedar”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Frederic Hermel aseguró que Zidane mantiene su defensa férrea de Benzema y que le va a seguir poniendo aunque siga sin meter goles. “A Zidane no le importa que Benzema lleve ocho partidos sin marcar. El partido que hizo ante el Atlético fue perfecto porque hizo todo lo que le dijo Zidane que tenía que hacer y por eso es perfecto”.

Para acabar, el periodista francés aprovechó para meterle un palo a Gonzalo Higuaín a pesar de los dos goles que marcó con la Juventus en la ida de semifinales de la Liga de Campeones. “Le ha marcado dos ‘golitos’ al Mónaco con la Juventus, pues le felicito, ya solo le falta meter 34 goles más para igualar los que ha marcado Benzema en la Liga de Campeones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información